miércoles, 8 de junio de 2016

cumpleañeros divinos

Cumpleañeros divinos, el amor que recibo a diario me impulsa a seguir creyendo en la vida, en sus mares, sus montañas, su gente y en la luz que cada mañana me trae al alma. La comparto con ustedes, mis cumpleañeros que no abandono, porque escribirles a diario me llena de satisfacción y me permite enmusarme con la Divinidad. Precipitar rayos solares que se despiden de mi humanidad. Qué delicia poder entregarlos y saber que cada uno de ustedes será tocado por la varita mágica de los buenos deseos. Es vuestro día, aprovéchenlo haciendo de vuestro camino la llama necesaria para que la existencia les brinde sus mejores sonrisas. Yo las atraigo y me fascina que ustedes se beneficien de sus virtudes y sus gracias. Es mi mayor anhelo en esta mañana de calor, cuando para mí despunta otro amanecer mejor que el de ayer... Lo decreto y así será. Que cada día sea mejor que el anterior y que nos bendiga con sus aportes para un crecimiento superior y una obra más sólida en cuanto al aporte al servicio, única manera de sentir la dimensión de ser... ser útil a los demás entregando lo mejor de nosotros mismos. Qué bien se vive con lo mejor de uno mismo.... Waooooh, qué delicia verlo y sentirlo, esa parte que nos da su luz. Para hoy, cumpleañeros del alma, mucha luz en vuestros corazones y que las bendiciones les lluevan a granel.

No hay comentarios: