miércoles, 1 de junio de 2016

CUMPLEAñeros y no cumpleañeros, ayer se me dio por hablar de los abusivos y hoy se antoja hablar de los incumplidos, ya que al cumplir años, la vida cumple con nosotros en ese dia que nos destina la existencia como nuestro momento de nacimiento. Las reflexiones no son ajenas a este evento. Nos pone frente al cumplimiento. Esa actitud que debe ser la bandera de nuestros pasos ya que sin ese estandarte no somos gente valiosa. El cumplimiento lleva a valores elevados que nos distiguen de seres a quienes los principios de respeto los tienen sin cuidado. Por ello el cumplimiento es una forma de respetar al semejante como quisieramos ser respetados nosotros mismos. Que nos cumplan en palabra y acciones y no nos dejen colgados de la brocha, como se dice metaforicamente. Sin el dibujo humano al que deberiamos tener acceso al sabernos que el compromiso se cumple. Es una invitacion que les hago a mis cumpleañeros del hoy, que tengan presente cuan importante es el cumplimiento, asi como debe ser hoy un dia de mucha conexion con el corazon, lo que nos permite llegar a una mayor dimension. Es mi deseo que todos alcancemos la mejor forma de respeto y tolerancia, sin obviar cumplir... cumplir con el projimo en todo el sentido de la palabra. Me autorizo dejarles este pensamiento que ocupa mi dia de hoy. *lamento ando sin tildes en la computadora, pero no en la mente, para ponerle tile a este asunto y dejarlo en mayusculas. Abrazos cumplidos.

No hay comentarios: